Dato curioso

‘​Exponiendo Infieles’: Revelan identidad real de novios que se iban a casar en capítulo de Badabún

Desenmascaran a protagonistas del polémico episodio 64 que habría hecho que la Chica Badabun piense en dejar el programa

El capítulo 64 de Exponiendo Infieles, en el que presentaban a una supuesta pareja a punto de casarse, ha encendido las redes sociales, luego que se descubriera que todo sería falso.

Según reseñan los portales mexicanos Milenio y Radio Fórmula, varios cibernautas indagaron en las redes sociales de los protagonistas del reciente episodio de Exponiendo Infieles.

Es así que descubrieron que los supuestos novios no tienen relación alguna. El portal Radio Fórmula publicó la noticia y puso en duda el episodio que además puso en duda la continuidad de la conductora debido a que fue bastante polémico.

En el episodio 64 de Exponiendo Infieles de Badabun, la conductora Lizbeth Rodríguez llega hasta la sesión de fotos de la pareja que supuestamente se casaría en unos días y le pide el teléfono al novio, descubriendo una supuesta infidelidad con la prima de la novia, quien habría aceptado el hecho en ese mismo instante.

DESCUBREN QUE LA PAREJA SERÍA FALSA

Los medios mexicanos difundieron el testimonio de una cibernauta que sigue Exponiendo Infieles y se puso a indagar sobre los protagonistas (Mónica y Alejandro) y descubrió que sus nombres no son reales.

Así como Jessica, la supuesta prima infiel, quien en la vida real sería una amiga de la protagonista y quien responde al nombre real de Alexis Ríos.

efectivamente, el nombre real del supuesto novio es René Jester y la mujer con la que se iba a casar es Dana Dorel; mientras que Alexis es la supuesta prima infiel.

El mensaje completo de la cibernauta que descubrió la mentira

«Amigos, hoy ocurrió una tragedia. Para que dejen de compartir los videos de Exponiendo infieles, se veían tan reales. Resulta que el último video de Badabun se hizo súper viral, entonces como soy una acosadora de primera busque el perfil del chavo llamado «Alejandro» me metí a las fotos y revise cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama «Dana Dorel», me metí al perfil de Dana para checar si era ella —y si tenía una prima llamada Jessica— y me di cuenta que no era su prima si no su amiga en común y entonces me di cuenta que Jessica se llama «Alexis», me metí a revisar el perfil de Alexis para ver si era ella y efectivamente era ella, viendo sus fotos me di cuenta que tenía vato, entonces decidí mandarle mensaje al novio y me di cuenta que todo es Fake».

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion