Naturales

1 Cucharada de canela al día te ayuda a eliminar barriga y rollitos de forma rápida

El árbol de la canela es un muy utilizado como especia siendo su corteza interna la materia prima para la elaboración de la canela, la cual se extrae pelando y frotando las ramas.Se cultiva en china,sir lanka y algunos paises de sudamerica.La canela en nuestra vida cotidiana la utilizamos de diferentes forma, una de ella es en la comida por su gratificante sabor y aroma. Pero esta no solo es útil en el sabor de la comida, sino que posee propiedades que hacen bien a nuestra salud.

Descubrimientos reciente demuestran que la canela reduce los niveles de azúcar en la sangre. Otro beneficio de la canela es que nos ayuda con la correcta digestión y alivia las molestias intestinales.La canela también es un gran aromatizante y su corteza es considerada como una de las mas finas para el uso culinario, esto por su gran sabor que pocas plantas tienen. Aparte de los beneficios mencionados anteriormente te mostrare.

Tipos de canela:

Hay dos variedades: Ceilán Ceylon y Cassia. Y una de las dos podría perjudicar tu salud si consumes mucho de ella.

La canela cassia se considera de menor calidad. Es muy barata y es la que comúnmente se consume en todo el mundo. Aproximadamente el 95 % de su aceite es el cinamaldehído, lo que da a la canela Cassia un sabor muy fuerte y picante.son los palitos de canela o la canela más para postres y que venden en todos los lugares.

COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO: antiinflamatorio y alivia dolores musculares,a la vez para reducir barriga y cintura.La canela es rica en vitaminas C, B1, hierro, potasio, calcio y fósforo, cabe mencionar que aunque consumamos la canela en pequeñas porciones debido a su intenso sabor, tiene la capacidad de aportarnos un grupo de vitaminas y minerales importantes para nuestro cuerpo.

Otro de los aportes que nos puede brindar la canela es que tiene efecto relajante que se utilizan para eliminar el estrés; incluso actuar como antiinflamatorio la hace útil para aliviar dolores en las articulaciones y molestia musculares, pero no termina aquí, la canela también es utilizada para aliviar los síntomas de resfriado.

Receta de té de canela y miel para adelgazar:

Preparar el té de miel y canela es muy sencillo, para hacer esta receta sólo se necesitan:Una taza de agua caliente,Media cucharadita de canela,tomar 2 veces al dia,Una cucharadita de miel.Para elaborar esta receta sólo hay que mezclar la cucharadita de miel y la media cucharadita de canela en la taza de agua caliente, revolver bien y dejar reposar por unos diez minutos para poder tomarlo.

la canela puede incorporarse de muchas maneras en cualquier plan de adelgazamiento, pero la mejor manera de utilizar todas sus propiedades es tomándolo en forma de té, aunque también puedes usarla en los batidos para adelgazar. La canela ayuda a regular la forma en que el cuerpo consume y utilizar el azúcar, evitando que se almacene grasa en el cuerpo y en especial en el abdomen; esto la hace uno de los mejores productos naturales para adelgazar.Al tomar té de canela se observan los resultados en poco tiempo, si se toma de manera regular. Aunque también se puede tomar diariamente, basta con tomar dos tazas de té de canela al día, una tasa por la mañana y otra por la tarde.

Nunca bebas más de 3 tazas de té de canela al día ya que puedes presentar algunos problemas de salud. Algunos estudios revelan que consumir altas cantidades de canela puede ser tóxico. Debido a esto es necesario que mantengas el consumo limitado a dos tazas al día para no correr ningún riesgo de salud. También, no debes usar este té por periodos muy largos de tiempo. Puedes tomarlo durante 4 semanas y descansar al menos 3. Si estás embarazada o lactando, debes abstenerte de consumir té de canela.Si por algún motivo tomas más de las dosis recomendadas, puedes presentar problemas como: dermatitis, dolor de estómago, hinchazón de garganta y boca, cansancio e insomnio.

Lo bueno del tomar té es que funciona, incluso para la persona más obesa; y funcionan también para las personas que consume una dieta alta en calorías. Si se utiliza el té de canela para adelgazar acompañado con una dieta saludable y ejercicio frecuente, los resultados pueden ser realmente buenos. Sólo hay que aclarar que el té de canela no debe tomarse sin supervisión médica cuando se padece de diabetes tipo II.

1 Cucharada de canela en polvo Ceylon diaria para adelgazar:
Puedes agregar una cucharada de canela a tu café diario. Sí deseas incluirla en el desayuno puedes añadir unos palitos de esta especia al cereal o a la avena. Muchas veces se emplea espolvoreada sobre las crepes, panqueques y tostadas.si es ceylon es mucho mejor.

Si prefieres el te puedes utilizar 2 varitas de canela para prepararlo 1 taza y tomar otra taza de noche siempre con 2 varitas de canela 4 en total.agregar miel al gusto.Cabe destacar que en muchas tiendas naturista podemos adquirir canela en cápsulas para adelgazar, sin embargo, se recomienda consultar con tu medico o un nutricionista antes de iniciar el consumo.
No te lo esperabas, verdad?

Las numerosas propiedades que posee la canela para adelgazar y ayudarnos a mantenernos saludables, lo simple de su uso en las recetas y lo fácil de su adquisición. Sin embargo, aún hay algo más: el aceite de canela, este se obtiene de la misma corteza y las hojas, el árbol canelo.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion