Naturales

3 Remedios caseros para bajar los trigliceridos

de forma constante y acompañados de una dieta balanceada, podrás regular tus niveles de trigliceridos de forma eficáz

3 Remedios para los trigliceridos altos, los cuales son ni más ni menos que grasa en la sangre lo cual va dañando poco a poco tu salud. Es importante ralizare estudios constantes para saber que tan altos se encuentran tus niveles de trigliceridos.

Estos 3 remedios para los trigliceridos de la mano con una dieta balanceda te ayudarán a bajarlos rápidamente y así mantegas un buen estado de salud.

AGUA DE AVENA PARA BAJAR LOS TRIGLICERIDOS

Solo tienes que tomarla fría o caliente.Licuas avena con agua, porción a consideración de cada quien. Esta agua de avena ayuda a bajar el colesterol en la sangre y nivela las grasas acumuladas en los intestinos.

TÉ DE CÚRCUMA PARA BAJAR LOS TRIGLICERIDOS

Pones a hervir el agua, luego en una taza vierte una cucharada de cúrcuma en polvo, la dejas reposar por unos diez minutos y tomala. Puedes tomar hasta 4 tazas al día por 15 días.

NARANJA CON LIMÓN PARA BAJAR LOS TRIGLICERIDOS

Exprime 10 naranjas y medio limon, lo tomas en ayunas y verás como los trigliceridos empiezan a bajar poco a poco, es importante que no dejes de hacerlo aunque ya te sientas bien, el jugo de naranja además es bueno para reforzar tu sistema respiratorio, por la cantidad de vitamina C que tiene junto con el limón.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion