Dato curioso

Antes de morir dentro de una maleta, una mujer tomó foto de su asesino

Una foto recién descubierta muestra a Reyes, de 24 años, posando con su ex novio Javier Da Silva Rojas, de origen venezolano-portugués, arrestado por “secuestro y asesinato”.

En la noche anterior a su desaparición y a través de una llamada telefónica, Valeria, le dijo a su madre, Norma Sánchez, que «alguien me matará». La madre trató de calmarla, ya que Valeria había estado sufriendo de depresión y ataques de pánico en los últimos tiempos. También le preguntó si había alguien en su casa, un apartamento en el sótano del suburbio neoyorquino de New Rochelle, pero Valeria nunca especificó quién creía que iba tras ella.

La chica fue reportada desaparecida después de que no se presentó a trabajar en una librería en Eastchester, el 29 de enero. En los días siguientes, amigos y familiares se acercaron a los medios para pedir ayuda para localizarla.

Una semana después, el cuerpo de Valeria fue descubierto en la mañana del 12 de febrero, por un trabajador que vio una maleta de color naranja brillante al borde de una carretera. «La víctima fue encontrada en la escena con las manos y los pies atados», confirmó la policía

Un residente de Queens, Javier Da Silva Rojas, de 24 años, fue arrestado por la policía después de tratar de usar la tarjeta de cajero automático de Valeria para retirar mil dólares de su cuenta bancaria. También hallaron el teléfono celular de la víctima, donde, justamente, estaba la última foto de Valeria y su ex novio, tomada horas antes del crimen. Según confesó el asesino, la ató de manos y pies, le pegó en la boca y la cabeza y metió su cuerpo en una maleta.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion