Dato curioso

Bebé con cáncer consuela a su madre, quien no tiene los medios para costear su quimioterapia

Los padres desean dar lo mejor para sus hijos, con mucho trabajo y esfuerzo la mayoría lo puede lograr en condiciones normales; pero cuando una enfermedad extraña llega a sus vidas, todo cambia. Estos humildes padres del este de China tuvieron un fuerte cambio en su vida cuando a Li Junyang, su hijo de 3 añitos, le diagnosticaron un raro cáncer llamado neuroblastoma.

Este tipo de cáncer se suele manifestar con un bulto en al abdomen acompañado de malestar general; el riesgo está en que en la mitad de los casos este se expande a otras partes, como el hígado y la piel. A pesar del complicado cuadro no se dieron por vencidos, y pidieron ayuda a todos sus amigos para trasladarse a Shanghai y comenzar el tratamiento. Pero, a pesar de todos los esfuerzos, estos padres quedaron sin fondos.

«Mami no llores».

Desconsolados los padres y sin saber cómo solucionar, discutieron y luego se echó a llorar la madre. Las lágrimas de este triste momento generaron una escena muy conmovedora que podría romper el corazón de cualquiera. El desgarrador momento fue compartido por la fundación Dahe Charity.

En la escena destaca la tristeza, sobre todo cuando la madre entre lágrimas dice: «Realmente no tenemos otras maneras, mi esposo y yo discutimos todos los días por dinero». Y la reacción del niño de tres años fue limpiar las lágrimas del rostro de su mamá y decirle «mami, no llores».

Li Junyang demostró que la edad no es limitante para demostrar que tiene un corazón de oro y que se preocupa por el sufrimiento de sus padres. Afortunadamente el tratamiento pudo ser retomado gracias a la fundación Dahe Charity, que organizó una campaña para recolectar fondos apelando a la bondad de los padres del mundo con la hermosa y triste escena.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion