Naturales

Esta es la silenciosa y peligrosa enfermedad femenina que mata al 74% de sus víctimas.

Hay muchas enfermedades que hoy en día están en auge, algunas de ellas son más peligrosas que las otras sin embargo es mucho mejor aprender a prevenirlas antes de que empeoren y pongan en riesgo nuestra salud.

Una de esas enfermedades es el cáncer, y es que las personas que lo sufren tiene muy pocas posibilidades de recuperarse si este no es detectado a tiempo, es incluso capaz de cobrar una vida en muy poco tiempo.

Pero hay otra cosa que llama mucho la atención y es que el cáncer de mama y el de ovarios han sido los que más “culpables” han sido de la muerte de miles de mujeres alrededor del mundo pues son unos asesinos silencioso, más el de ovario, para ser específicos.

Para evitar que a ti mujer te sucedan este tipo de problemas de salud que afecten tu bienestar, hoy te hemos traído este post donde te hablaremos acerca del cáncer de ovario. Presta mucha atención a esta información.

CÁNCER DE OVARIO, UN ASESINO SILENCIOSO PARA LAS MUJERES

Este tipo de enfermedades, se produce más que todo durante o después de la menopausia en las mujeres, sin embargo se han dado caso en mujeres jóvenes.

El día de hoy nosotros te daremos un remedio que te ayudará a prevenir  no solo el cáncer de ovarios, sino también los miomas y quistes en estas zonas.

Debes saber que los miomas a pesar de no ser cancerosos, requieren de muchos cuidados y son causados por los estrógenos y el desequilibrio hormonal.

Para tratarlos vas a necesitar realizar el siguiente remedio:

Ingredientes

  • 2 libras de remolacha rallada
  • ½ litro de melaza
  • 1 cabeza de ajo

Preparación y modo de consumo

Primero que todo, recuerda lavar la remolacha para eliminar cualquier resto que pueda afectar nuestra salud, así como los gérmenes y bacterias

Luego rállala con todo y cáscara y colócala en la licuadora

Una vez licuada procede a sacarla y vas a exprimirla hasta sacar su jugo

A este jugo le agregarás el ½ litro de melaza y vas a mezclar nuevamente

En otro envase de vidrio preferiblemente, coloca el ajo picado y vierte el jugo obtenido.

Dejar reposar por al menos 2 horas

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion