Dato curioso

Cansada de las críticas, una madre decidió…

En pleno siglo XXI, hay madres que fácilmente podrían ser llamadas “súper heroínas”. Esto por que además de las tareas del hogar, las madres actuales son mujeres dedicadas, que van a exposiciones, reuniones de trabajo, festivales, aparte viajan y, todo eso, siempre cerca de sus bebés.

Para poder hacer todas estas cosas, estas súper mamás deben encargarse de que sus hijos coman suficiente leche materna durante el día. Por todo esto es que existen millones de mujeres que defienden a capa y espada el derecho a la lactancia materna pública y sin prejuicios de la anticuada sociedad.

Es el caso de Reka Nyari, una talentosa fotógrafa de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que cansada de las críticas, decidió publicar unas cuantas fotos donde posa junto a su hija de dos años de edad. Ella decidió defender su posición y mostrar que no hay nada de lo que avergonzarse en amamantar públicamente a sus bebés.

Esta valiente mujer dice que repetidamente ha escuchado palabras ofensivas por mantener su postura sobre la lactancia pública. Un día, una atrevida señora la llamó “horrorosa” por amamantar a su hija en un viaje de avión. También, señaló que distintas personas la han atacado con supuestos “consejos” y palabras inapropiadas que ella no pidió.

La hija de Reka tiene casi tres años de edad. Por lo tanto, la gente además de criticar la lactancia pública, también rechazan el hecho de que la siga amamantando a esa edad, opinión que Reka también descarta, ya que considera que es demasiado pronto para dejar de amamantar a su bebé.

Soy una mujer independiente, que está criando a una niña independiente también.

No hay nada más natural y saludable que una madre amamantando a su hijo. He estado alimentando a mi hija por 2 años y medio, y esta es la experiencia más maravillosa y cálida que he tenido.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion