Naturales

Champú Bomba De Café Y Canela Para Crecer El Cabello

Nada más rejuvenecedor que comenzar mi día con una taza de café. ¿Pero sabías que puedes usar los mismos efectos rejuvenecedores en tu cabello? Sí, empapar nuestro cabello en café tiene los mismos beneficios que tomarlo. Este champú bomba de café y canela para crecer el cabello te hará amar tu taza de café aún más.

El café para la pérdida del cabello: según un estudio donde los folículos fueron tratados con una solución de cafeína, se encontró que la cafeína bloquea los efectos del DHT, la hormona que causa la calvicie masculina y daña los folículos pilosos, la razón por la cual algunos champúes para la perdida del cabello utilizan el café como uno de sus ingredientes.

Hay muchas maneras de incluir el café en tu champú y son bastante fácil de hacer.

Receta básica: Esta receta le dará al pelo un brillo instantáneo y te ayudara a crecer el cabello.
1 taza de champú suave
3 cucharadas de café molido negro.

Cómo:
Hay dos maneras de hacer este champú. La primera es básicamente sólo mezcla – bastante bien – el café con el champú. Y el que creo que funciona mejor, es mezclar el café molido con 1/2 taza de agua caliente y luego mezclar con champú. Dejar reposar al menos 24 horas antes de usarlo.

Champú voluminoso: Este champú dará los beneficios del champú básico y ademas tu cabello crecerá con mas volumen.
1 taza de champú suave
3 cucharadas de café molido negro.
1/2 cucharada de canela

Cómo:
Sigue el paso de arriba, luego añadir la cucharada de canela

Champú de bicarbonato de sodio y café:  Este champú es muy bueno si tienes acumulación de productos, ademas de los beneficios del champú básico.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion