Dato curioso

¿Cómo eres de mamá según tu signo del zodiaco?

Confirma cómo es la personalidad de tu mamá (o la tuya) según los astros; además, te decimos cuál es el mejor regalo para ella (o para ti)

ARIES

La madre Aries es una persona expresiva, que gusta de todas las actividades artísticas y quiere que sus hijos se involucren en ellas. Muy amorosa, cuidadosa de la apariencia de sus pequeños, las nativas de Aries desean regalos vistosos y llenos de colores, así que puedes darle boletos para una función de teatro o algún evento especial. Otro buen regalo es un caballete y un paquete básico de pinturas para que inicie a llenar lienzos.

* Mamás bajo este signo: Sarah Jessica Parker y Mariah Carey

TAURO

Las madres Tauro siempre están buscando conocimiento, dato o algo interesante que puedan compartir con los demás. Siempre leyendo y queriendo saber más de las cosas cuidan que sus hijos vayan bien en la escuela y le entiendan a todo lo que aprenden para que triunfen en la vida gracias al conocimiento. El mejor regalo que le puedes dar a una Tauro intelectual es un buen paquete de libros que la mantendrán entretenida por días y la harán muy feliz.

* Mamás bajo este signo: Cate Blanchett y Jessica Alba

GÉMINIS

La dualidad del carácter de Géminis la hace una madre explosiva y amorosa, es estricta pero siempre está llena de cariños y mimos para sus hijos. Mantiene un diálogo abierto permanente con sus pequeños y trata de que se interesen en muchas cosas al mismo tiempo. Es muy cuidadosa del orden y no te conviene que se enoje nunca. El mejor regalo que le puedes hacer a la madre Géminis es llevarla a cenar a un buen lugar, ya que disfrutan mucho de salir y experimentar sabores de calidad.

* Mamás bajo este signo: Angelina Jolie y Nicole Kidman

CÁNCER

Si lo que quieres es hacer deportes, tienes que juntarte con las madres del signo Cáncer. Muy metidas en la moda de hacer ejercicio, las mamás de este signo le inculcan a sus hijos el amor por las visitas al gimnasio y por tomar clases de yoga, danza y muchas más. Los hijos de una mamá Cáncer duermen muy cansados por las actividades que su mamá les prepara durante todo el día. Para ellas no hay mejor obsequio que una membresía a un club o si ya la tienen unos bonitos pants y maletas donde llevar sus cosas.

* Mamás bajo este signo: Giselle Bündchen y Meryl Streep

LEO

Las mamás Leo tienen, como en todo lo que hacen, un carácter muy fuerte, son amantes de las redes sociales y las nuevas tecnologías, por lo que tienen Facebook y Twitter, y desde ahí monitorean a sus hijos y tratan de establecer una conexión digital con ellos. Ya te imaginarás que el mejor obsequio que le puedes dar a una mamá Leo es una tableta para estar conectada todo el día o hasta un disco duro para respaldar sus archivos.

* Mamás bajo este signo: Madonna y Jennifer López

VIRGO

Preocupadas por el cuidado del planeta y la naturaleza, las mamás Virgo son muy saludables. Siempre pensando en el amor a las cosas naturales, promueven que sus hijos sean muy respetuosos de todo, les enseñan a seguir las reglas y no portarse mal en ningún momento, es decir, hacer siempre lo correcto con la palabra «respeto» por todos lados. Para una madre Virgo casi cualquier regalo es bueno, aprecian que piensen en ellas y les den cosas, así que un perfume te hará quedar muy bien.

* Mamás bajo este signo: Beyoncé y Salma Hayek

LIBRA

Sabemos que el balance es la palabra primordial para las Libra, así que las veremos jugando y trabajando con sus hijos. Les promueven las actividades físicas y recreativas, pero siempre después de las tareas y las obligaciones. Permisiva en muchos aspectos y dando espacios libres a sus pequeños, las mamás de este signo son divertidas sin perder el control. El mejor regalo es una ida al cine y un buen y bonito bolso.

* Mamás bajo este signo: Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian

ESCORPIÓN

La madre Escorpión es determinada, muy estricta pero directa siempre. Su fuerte personalidad la hace ser una gran cuidadora de sus hijos y bastante regañona, pero eso sí, cuando se trata de defender a sus retoños es capaz de sacar uñas y dientes por ellos, pues siempre los defiende sin importar otra cosa. Las mujeres de Escorpión son muy sensuales y les encantan las cosas de calidad, si quieres hacerle un excelente regalo, lo mejor es unos aretes muy finos o un collar de piedras finas.

* Mamás bajo este signo: Demi Moore y Julia Roberts

SAGITARIO

Las mujeres y madres Sagitario son alegres, sociales y muy soñadoras, siempre están llenando de besos y cariños a sus hijos y es muy raro que los regañen. La libertad es su palabra favorita y deja que sus pequeños hagan de todo, pero siempre con cuidado. Las madres Sagitario siempre tendrán amor para sus hijos y los animarán por lo que debes recompensarla con un viaje familiar, así podrán pasar más tiempo con sus hijos.

* Mamás bajo este signo: Britney Spears y Christina Aguilera

CAPRICORNIO

Capricornio es un signo de mucho trabajo, las madres de este signo ponen muchas ganas a todo y, sobre todo, al cuidado de sus hijos. Sin ser sobreprotectoras, son muy precavidas en todo lo que se refiere a sus pequeños, los ayudan mucho con sus tareas y los animan todo el tiempo. Pensar en un buen regalo para las madres Capricornio es complicado, así que piensa que es lo que más esfuerzo les lleva y trata de facilitárselo, quizá un aparato electrónico para la casa pueda servir.

* Mamás bajo este signo: Catherine, duquesa de Cambridge, y Kate Moss

ACUARIO

Las madres Acuario son mujeres muy tranquilas, amantes de su casa y de todo lo que pasa dentro de ella. Siempre buscando tener a sus hijos en la casa y consentirlos en todo momento, las mamás de este signo son muy compartidas, involucran a sus pequeños en todas sus actividades y se interesan en lo que ellos les gustan, son quizá las madres más amorosas del zodiaco. Para ellas, un regalo que pueda adornar su casa o hacerla mejor es siempre lo más recomendable.

* Mamás bajo este signo: Shakira y Alicia Keys

PISCIS

El signo más viajero del zodiaco. Las mamás Piscis están siempre buscando actividades fuera de la ciudad. Dejan a sus hijos en libertad y sólo los mantiene vigilados desde lejos, pero nuca les quitan el ojo del encima. Los hijos de una madre Piscis van bien en la escuela aunque no llevan grandes calificaciones y siempre están paseando. El mejor regalo para las de este signo es un viaje, puede ser con sus hijos o no.

* Mamás bajo este signo: Cindy Crawford y Drew Barrymore

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion