Naturales

Consejos para bajar de peso con las hierbas y remedios naturales como ayuda

La condición de sobrepeso u obesidad es una epidemia en todo el mundo. La mejor solución, no son las drogas peligrosas o dietas de moda, pero si un adelgazante natural.
Las principales herramientas para bajar de peso naturalmente son: alimentos junto a las hierbas y remedios naturales para la pérdida de peso saludable.
Con una dieta regular, combinada con ejercicio moderado, será una forma muy efectiva para bajar de peso naturalmente, siendo apto para todas las edades.

Según estudios hay algunas causas para el sobrepeso o la obesidad, tales como:

-Genética.
-La mala alimentación.
-Inactividad.
-Problemas emocionales sin resolver.
-Los desequilibrios hormonales.
-Los efectos secundarios de los medicamentos farmacéuticos.
-Condiciones médicas preexistentes.

Estas son algunas de las soluciones para bajar de peso naturalmente:

     Hierbas para la pérdida de peso: 

De acuerdo a los estudios realizados, muchas hierbas son muy eficaces para la Salud y la pérdida de peso naturalmente, puesto que son termogénico, diurético y desintoxicante. Con un solo té, ayuda a perder peso por 4 kg en un mes.


Leer más sobre algunas combinaciones que ayudan con la pérdida de peso y por supuesto la salud:

1.- White Tea + Hibiscus + Carqueja: Los tres juntos ejercerá una acción desintoxicante, eliminando toxinas y grasa, y mejoran la función intestinal. Además de ayudar en la pérdida de peso saludable.

2.- Dandelion + Alfalfa + Spark: Los 3 tienen un alto poder diurético, drena el exceso de líquido y toxinas ayuda a barrer fuera del cuerpo que, en exceso, hace que acumules peso. Con esto, le ayudará a bajar de peso naturalmente.

3.- Green Tea + Boldo cola de caballo: Tienen un efecto termogénico, acelera la quema de grasa. También ayuda en la limpieza de las toxinas, haciendo que el cuerpo a responder mejor a la dieta.

4.- La cola de caballo + Carqueja + Spark: Tienen efecto diurético, mejora la función del hígado. Esto ayuda a desinflar rápidamente, dejando el vientre más plano.

5.- Green Tea + Dandelion + Hibiscus: Se acelera la quema de grasa y mejorar el metabolismo del azúcar y la grasa. Esto evita que estas sustancias trabajen juntos para aumentar la cintura.    
 Remedios naturales para la pérdida de peso: 

-Aumentar la ingesta de fibra. Esto se puede hacer por el consumo de frutas y verduras o tomar suplementos de fibra. Recuerde que debe beber por lo menos ocho cuerpos de agua al tomar una dosis de estos suplementos de fibra para evitar el estreñimiento. Véase también otros remedios naturales para la pérdida de peso de forma natural y saludable:

El té verde.
El picolinato de cromo.
L-carnitina.
Los ácidos grasos esenciales como el aceite de linaza o aceite de pescado.

También, trate de no saltarse ninguna comida para bajar de peso rápido, debido a que no sirve, sólo gana más peso. En lugar de saltarse una comida, coma comidas pequeñas durante el día.

Recuerde que a pesar de las hierbas, suplementos y alimentos que han sido tratados y sugeridos para una pérdida de peso saludable, el punto clave es combinar ejercicio con una buena alimentación, porque todo se acaba sintiendo y tendrá resultados si usted permanece centrado en sus metas. Esto incluye el cuerpo y la mente de trabajo.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion