Naturales

Cremas CASERAS para tener un cabello LISO y hermoso

Muchas mujeres sueñan con tener un cabello largo, brillante, fuerte, y muchas veces, lacio. Aunque tener un cabello así depende mucho de la genética, también podemos lograrlo gracias a la manera en que lo cuidemos y tratemos.

Por ello hemos buscado algunas recetas de cremas naturales que te ayudarán a mantener un cabello saludable y contribuirán a alaciarlo.

1. Crema de aceite de oliva

El aceite de oliva es perfecto para nuestro cabello, y hacer esta crema casera será muy sencillo. Sólo necesitas:

  • 30 grs (90 ml) de aceite de oliva
  • 1 cápsula de aceite de jazmín
  • 30 grs (90 ml) de un acondicionador sin amoniaco (puedes comprarlo en alguna droguería)

Mezcla todos los ingredientes y tu crema estará lista. Úntala sobre tu cabello después de aplicar el shampoo, déjala actuar por 20 minutos y enjuaga. Cepilla tu cabello como normalmente lo haces, pero déjalo secar al aire, sin utilizar la secadora.

2. Crema de coco

Esta crema se hace con algunos ingredientes naturales y muy fáciles de adquirir.

  • Medio coco fresco
  • 1 cucharada de avena molida
  • 1 cucharada de almidón
  • 1/2 taza de leche

Agrega todos los ingredientes, excepto el almidón, en una licuadora o procesadora y luego pasa la mezcla a través de un colador. Después disuelve el almidón en un poco de agua, pon la mezcla en la estufa a fuego lento y añade el almidón disuelto y revuelve hasta que se forme una crema. Aplica esta crema y déjala actuar en tu cabello durante 25 minutos. Luego lava tu cabello como normalmente lo haces, y déjalo secar sin usar la secadora.

Recuerda que aunque estas cremas dejarán tu cabello suave y manejable, el efecto duradero se produce cuando eres constante y las aplicas por lo menos una vez a la semana.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion