Dato curioso

Desafío viral: la forma en la que escribes la X dice MUCHO sobre tu personalidad

 ¿de qué forma escribes la X?

Tras tener más de 70 mil me gusta y más de 20 mil RT, nació la pregunta: ¿puede esto decir algo de tu personalidad? Pues bien, Prevention consultó con Kathi McKnight, analista de caligrafía, y explicó qué puede decir la forma en la que escribes la X sobre tu personalidad.

1. De acuerdo a la experta, si así escribes la X eres una persona que deseas avanzar, pero tienes los pies atascados en el pasado. ¿Te suena conocido?

2. En este caso, quieres dejar tu pasado y avanzar (eres consciente de ese atasco), pero hay algo que te impide cumplir tu deseo.

3. ¿Acaso eres un rebelde sin causa? Para la experta sí.

4. Miras al futuro, pero también estás tentada de ir corriendo hacia el pasado.

5. Haces las cosas bien, pero te arrepientes al instante o no te parecen suficientes. Para la experta eres un inconformista. ¿Tú que crees?

6. El estilo está de tu lado. También la creatividad. Quienes escriben la X así suelen ser personas influencers y creadoras de tendencias.

7. Así es como suelen enseñar a escribir la X (que no quiere decir que esté bien ni mal), pero demuestra que sigues lo que te enseñaron, sin romper límites, eres ordenada y obediente.

8. ¿Conoces la expresión «pensar fuera de la caja»? Seguro que sí, y es que tú eres una de esas personas que dejan volar la imaginación para ir más allá de lo que se ve.

¿Estás de acuerdo? ¿Te sientes identificada con este desafío?

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion