Naturales

Ejercicios para aumentar rápido tus glúteos

Aprender de las cualidades de buenas rutinas físicas para tener unos glúteos ideales es lo que la mayoría buscamos y sobre todo si buscamos aumentarlos rápidamente. En las redes sociales encontrarás un mundo infinito de prácticas, pero los cuidados de los glúteos llevan su especialidad. ¿Quién no quiere una parte trasera que llame la atención?

Puedes hacer cardio hasta que tu cara quede azul, pero no construirás un gran trasero a menos que realices algún entrenamiento con pesas. ¿No estás seguro de qué movimientos o técnicas son mejores para aumentar rapido tus glúteos? Te tenemos cubierto con eso.

El ejercicio de puente un cuidado diferente para tus glúteos

Cualquiera que esté en buena forma física y solo tiene una única forma de hacer ejercicios que juran para aumentar rapido los gluteos se equivocan. Hay otras variedades para tenerlos firmes y levantados, como son los puentes de glúteos. Este ejercicio es muy bueno, porque ayuda a deshacer los efectos de estar sentado durante largas horas, está relacionado con la práctica de yoga.

Si te sientas todo el día, es probable que tengas glúteos débiles. Su postura podría estar causándole dolor y malestar. Peor aún, podría estar luchando con dolor de rodilla, cadera o lumbago. Bueno, hacer puentes de glúteos con regularidad puede ser una solución efectiva para aumentar rapido tus glúteos.

¿Cómo hacerlo?

Es fácil, lo primero que debemos hacer es no apresurarnos en los sets al hacer este ejercicio. Hay que aprender a controlar tu movimiento y realizar cada repetición muy lentamente, si estás iniciándolo por primera vez. Acuéstese de espaldas, doble las rodillas y acerque los talones a los muslos. Asegúrese de que los tobillos estén directamente debajo de las rodillas.

Coloque sus manos a ambos lados del cuerpo. Aprieta tu núcleo y luego levanta lentamente las caderas del piso lo más alto posible. Aprieta los glúteos por 3 segundos en la posición superior. Luego, bájelos lentamente hasta que casi toquen el piso, y luego súbalos nuevamente. Repita estos movimientos hasta que ya te sientas agotado.

Técnicas recomendadas para tonificar y fortalecer tus glúteos

Entre las 2 mejores técnicas y ejercicios de entrenamiento de glúteos que puede hacer, incluyendo entrenamientos de deportistas expertos podemos incorporar estas técnicas en tu régimen de entrenamiento de la parte inferior del cuerpo y al pasar de un tiempo corto podrás quedar impresionado por los resultados.

Sentadillas. De todos los ejercicios amigables para el estómago que se agregarán a su rutina de ejercicios, la sentadilla es el principal para aumentar rapido tus gluteos. Es cierto que es el ejercicio de la reina de la construcción de las nalgas, pero también es un movimiento ideal en deportes como el atletismo, la flexibilidad e incluso puede gravar tu sistema cardiovascular. Solo asegúrate incorporarle pesas a esta rutina para mejores resultados.

Estocadas. Las estocadas no son un ejercicio muy pesado, ya que principalmente trabajan una pierna a la vez, aunque es muy efectivo. Apunte al glúteo mayor lanzándose hacia delante con un largo paso. Para realizarlo, póngase de pie con los pies juntos, sosteniendo pesas a los lados. Da un paso adelante, arrodillándote hasta que tu muslo frontal quede paralelo al suelo, pero sin permitir que tu rodilla trasera toque el suelo.

Presione con la pierna hacia adelante y avance con la pierna trasera o retroceda con la pierna delantera. Haz lo mismo con tu otra pierna. Realice series de ocho a 12 repeticiones por pierna.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion