Naturales

EL ACEITE DE COCO UNA MARAVILLA PARA TU CABELLO TE VAS A SORPRENDER

Tu cabello cuando es tratado semanalmente con el uso de secadores planchas o tenazas, sufre daños que normalmente llegan a ser irreparables por los productos químicos, aún los elaborados por destacadas compañías de belleza e inclusive  terminan por dañar más tu cabello, ya que su acción sintética y extremadamente fuerte es rechazada por el organismo más tarde que temprano.

Es por ello que cada vez más son los estudios de la materia los que abogan por el uso de ingredientes naturales para tratar los problemas de nuestro cuerpo en general, incluso los estéticos. Este es el caso del coco. Por sus propiedades naturales hidrata y rejuvenewnce tu cabello cuando extraes el aceite que contiene, por lo que no dudes en usarlo en todo momento.

Es por ello que en esta oportunidad te traemos este complemento como receta para ayudar a tu cabello a verse más sano y hermoso como siempre lo has querido.

Para realizarlo necesitarás los siguientes ingredientes: 3 cucharaditas de aceite de coco, 1 cucharadita de almidón, 1 taza de leche de avena y 1 cucharada de avena en copos

En cuanto a la preparación podemos decir lo siguiente: Primeramente en un recipiente procederemos a mezclar el aceite y la avena tanto en copos como la leche con una batidora eléctrica y luego que se haya generado una mezcla homogénea procederemos a colar el contenido del recipiente.

como consejo adicional   pondriamos un cuarto de agua a hervir y cuando lo haga se le incorporará el almidón que estará en movimiento hasta que se diluya por una paleta de madera. Deberiamos esperar a que la crema de almidón  enfrié para lego agregarle la primera mezcla estando ya listo para usar.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion