Dato curioso

El costo de las pestañas postizas, Animales visón quedan ciegos gracias a ello

Vale reconocer que las pestañas de mink se han usado por muchas celebridades en lo que es el tiempo; imagínense que viene desde que la televisión se podía observar en blanco y negro.

Estas mismas pestañas mink han sido siempre un lujo; motivo a su elevado costo y más cuando salió por primera vez, porque solo la adquirían la gente adinerada, pues tenía un costo que rondaba los 1000$ dólares.

Qué son las pestañas mink en la actualidad

En la actualidad estas pestañas siguen siendo popular; puesto a que se ha hecho una producción masiva, lo único que ha tornado a bajar en lo que es el precio; pues ya la misma esta rondando las sumas de 40 a 100$, pero de igual forma es un precio aun elevado.

Más que todo por el propósito de poder conseguir otras pestañas en distintos sitios, a tan solo 5$, inclusive puede ser menos.

Al momento que se forman las pestañas mink de pelo, puede verse diferencia a la que son las otras postizas; más que todo por el brillo que ofrece. Esto se dice por la comodidad que logra aportar a los ojos, su suavidad y la flexibilidad; lo que hace poder facilitar la aplicación y la resistencia.

Detalles de las pestañas mink

Esas pestañas mink que logran venir en tiras, suelen tener una duración de 20 usos; lo que consideran muchas justificar el elevado precio, más bien algunas afirman que prefieren pagar por algo de calidad, que pagar por unas pestañas sintéticas que no tienen ni la mitad de duración de estas.

De donde es la precedencia de las pestañas mink

Estas lujosas y tan afamadas pestañas provienen de las mismas pestañas del visón. puesto a que es totalmente negro, combinación perfecta porque hace que se convierta en un look las pestañas postizas.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion