Naturales

El remedio casero para mantener el cabello suave

Existen muchas mascarillas para el cabello en el mercado, pero ninguna es mejor que este remedio casero para que siempre lo mantengas suave y brillante

Si tu cabello se ha puesto rebelde y no hay manera de domarlo, ya no te preocupes más, sabemos que has probado cientos de mascarillas disponibles en el mercado, pero ninguna funcionará mejor que este remedio casero para mantener tu cabellera suave y brillante. Lo mejor es que es natural y el ingrediente está en tu cocina: aceite de oliva. 

Conseguir un cabello suave y brillante es posible con el remedio casero de aceite de oliva, un tratamiento con el que si eres constante, podrás ver los beneficios y los resultados serán increíbles.

Cómo aplicar el remedio casero de aceite de oliva en el cabello

Lo único que tienes que hacer es aplicar el aceite en toda tu cabellera, especialmente de medios a puntas, ya que esté empapado, has una trensa o recoge en una gorra de baño para dejarlo reposar durante media hora. Posteriormente enjuaga con agua tibia y elimina todos los restos.

Tip: Para tener mejores resultados, recomendamos aplicarlo cada dos o tres días. Este remedio casero puede ser aplicado en hombres y mujeres de cualquier edad y cabello de todo tipo, ya que el aceite de oliva tiene incluso propiedades que benefician a la salud.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion