Dato curioso

Engañó a su perro y lo abandonó en la estación del tren

Una mujer se valió de engaños en contra de quien fuera su perro y lo abandonó en la estación del tren sin importarle los reproches de los presentes

Argentina.- El triste momento en que una mujer engañó a su perro y lo abandonó en la estación del tren, quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. La mujer salió corriendo ante la mirada del can y de otros testigos.

La mujer no dio tiempo de que el animal reaccionara, en cuestión de segundos dejó al perro y lo abandonó en la estación del tren. El triste hecho ocurrió en  la Estación Guernica del Ferrocarril Roca.

Las imágenes muestran que la inocente reacción del perro que se levanta, pero no le da tiempo de alcanzar a su dueña ya que esta se sube a un vagón y ya no logra alcanzarla.

Después un pasajero graba todo lo que ha sucedido y sin más le dice: “¿No dijiste que el perro es tuyo, entonces por qué no te bajas y das media vuelta?”, le preguntó una pasajera. “¿Cómo vas a dejar el animal acá? No tienes corazón”, le recriminó otra.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion