Naturales

La magia blanqueadora en una sola receta. Aplica esto y elimina todas las imperfecciones

Nuestra piel es el revestimiento que cubre todos los nervios, venas, tendones, músculos, el esqueleto, órganos y demás. Es un órgano, podría decirse muy delicado y que requiere muchos cuidados, cuidados que rara vez solomos dar como amerita.

Es necesario cuidar la piel ya que la misma siempre está expuesta a los factores exteriores como la radiación del sol, resequedad, maltratos, etc. Las imperfecciones pueden producirse debido a muchos factores, uno de los factores más comunes es el sol.

Los desperfectos, especialmente los que se reflejan en el rostro, nos hacen sentir acomplejados y tienden a bajar nuestra autoestima porque nos disgustan y estamos mirándolos constantemente. Por estas razones la mejor solución es deshacernos de las imperfecciones.

Cuando la piel presenta cicatrices, manchas y demás, sin duda pierde la belleza que le caracterizaba cuando estaba en buen estado. Existen muchos productos y procesos los cuales podemos aplicar para eliminar las arrugas, pero algunos de estos productos como el caso del Botox, por ejemplo suele ser muy peligroso.

Otro método es tratamiento a láser. También tenemos productos más naturales y menos riesgosos. Lo más aconsejable es que tratemos estos problemas con productos naturales los cuales son menos costosos y no ponen en riesgo nuestra salud.

El día de compartiremos una excelente receta blanqueadora de manchas, imperfecciones de la piel. Esta receta es muy efectiva, cuenta como ventaja que es natural y no provoca efectos adversos.

Otra ventaja es que los ingredientes que hemos de usar son muy fáciles de adquirir y también son muy baratos. Así que no hay excusas para tener una piel oscura o manchada, o cualquier otro tipo de imperfección.

Ingredientes: 1 huevo (Extraer solo la clara), 1 cucharada de miel de abejas, ½ cucharada de aceite de pimienta negra.

Como elaborarlo: En un recipiente mezcla todos los ingredientes. Extrae la clara del huevo y combina con los elementos restantes. Debes agitar muy bien para que todo quede bien integrado y las propiedades del huevo sean activadas.

Modo de empleo: Aplica esta mascarilla en el rostro y cubre por completo. Permite que actúe durante 20 minutos, transcurrido el tiempo estipulado, lava y enjuaga con jabón y agua abundante.
Si sientes que este articulo te ha servido de mucha ayuda, no olvides compartirlo con todos para que se puedan beneficiar de él.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion