Dato curioso

Estas plantas drenan tu energía, como vampiros. ¡Aléjate de ellas!

Para las plantas, el amor que les damos es tan importante como el riego oportuno y la calidad del suelo. De hecho, estas suelen devolver mucho más: Entre otras cosas, las plantas purifican el aire y quitan la energía negativa que se acumula en las instalaciones durante el día.

El aura de las plantas es muy compleja. Cuanto más coincidan sus auras con la tuya, más simpatía sentirás por ellas. Las plantas seleccionadas adecuadamente mejorarán no solo la energía de la casa, sino también tu bienestar espiritual y físico.

Hoy, queremos presentarte las plantas que necesitas tener en casa, para mantener el equilibrio con tu entorno, y las plantas que deberás evitar por todos los medios.

PLANTAS VAMPIRO

Hiedra

Al igual que otras plantas trepadoras, la hiedra atrae diversas enfermedades a la casa, y genera disputas. No es deseable mantenerla incluso en oficinas. Ivy, como también se le conoce, tiene una energía masculina y prácticamente sobrevive a los hombres de la casa en la que se encuentra.

Monstruo

¡Cuidado con esta planta! No la pongas en los dormitorios y las habitaciones de los niños. Si la casa tiene niños o ancianos, este depredador comenzará a alimentarse activamente de sus energías.

Dieffenbachia

Decisivamente no es adecuada para habitaciones pequeñas. Quita energía indiscriminadamente, tanto positiva como negativa. Será útil en espaciosas habitaciones, donde será en un buen purificador de aire.

Begonia

Es una planta vampiro, pero un vampiro útil. Si los invitados te visitan, coloca una o dos macetas con esta elegante flor en el alféizar de la ventana del sur. La Begonia te quita toda la energía, tanto positiva como negativa, y después de un tiempo te devuelve una buena parte.

Orquídea

Sí, sí, ¡Está bien! De seguro te gusta tener muchas orquídeas, pero pueden bombear toda la energía de los habitantes de la casa. Son especialmente peligrosas para personas indecisas y de voluntad débil. El efecto más fuerte de una orquídea se ve por la noche y en las horas del amanecer.

Plantas Útiles

Dracaena

Esta planta mantendrá en la casa benevolencia y calidez. La Dracaena fortalece tu optimismo, aumenta la energía positiva y mejora la calidad de vida. La más fuerte será aquella que hayas hecho crecer con tus propias manos a partir de pequeños esquejes.

Chlorophytum

Planta irremplazable para la cocina con estufa de gas. Ninguna campana ayudará tan eficazmente como lo harían 3-4 ejemplares grandes de Chlorophytum. Además, apoyará tu actividad y te dará un estado de ánimo alegre.

Azalea

La energía de esta planta disipa el chisme, el egoísmo y la mezquindad, y te ayudará a alcanzar el éxito personal. La Azalea actúa favorablemente sobre las personas hospitalarias, bondadosas, y dará alegría y salud.

Geranio

El arbusto brillante y fuerte del Geranio te protegerá del mal de ojo, tretas y maldiciones, ya que quita la energía de la mala voluntad y la envidia. Si tus seres queridos están atormentados por pesadillas y ansiedad, deja una maceta de geranio en el alféizar de la ventana del dormitorio. Creará una atmósfera acogedora y agradable.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion