Naturales

ESTE ES UNO DE LOS DESAYUNOS MAS SALUDABLES

LIMPIA TU CUERPO DE TOXINAS Y PIERDE 6 LIBRAS EN UN MES

Es universalmente aceptada la importancia que tiene el peso del ser humano en el resto de las actividades del organismo y que el mismo puede realizar en el exterior siendo la clave para muchas enfermedades terminales y la razón de baja de autoestima, es por ello que se puede afirmar que lo primero que debe hacerse es sentirse cómodo y conforme con su cuerpo y a gusto con su imagen siempre y cuando esta se corrobore con la opinión de tu médico especialista en el área, está siempre debe ser tu primera opción. 

Si sufres problemas de sobrepeso u obesidad, deberás dirigirte a un nutricionista el cual te asignará ciertos grupos de alimentos para que lideren tus comidas y crees un “habito alimenticio”. Aprender a comer no es cosa sencilla, pasa por un largo proceso de maduración y fuerza de voluntad y deja atrás las simples dietas de una cantidad de meses específicos para pasar a convertirse en un estilo de vida. 

Esto va dirigido  para aquellas personas que en este momento  están por decidirse a comenzar un gran cambio en sus vida, hoy  esta sencilla pero muy rica receta  puede ayudarte a salir de la rutina de algunos alimentos y demostrar que bajar de peso no tiene por qué ser aburrido o limitante.

En cuanto a su preparación podemos adelantarte que necesitarás: 300 ml de yogurt light, 2 cucharadas de avena, 1 cucharada de linaza, 5 cucharadas de caco en polvo y de 5 a 7 ciruelas.

Primero debe poner a hervir las ciruelas en una olla de agua por 10 minutos para luego dejarlas reposar. En un tazón mezclará el resto de los ingredientes hasta que tomen una consistencia homogénea y luego agregara la ciruela previamente triturada en la licuadora. Deberá dejar enfriar toda la noche para ser consumido por las mañanas. ¡no dudes en probarlo!

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion