Dato curioso

Este pequeño niño ayuda a su amigo a subir al columpio para que pueda jugar

La mayoría de los niños siempre son muy solidarios con otros niños y más cuando se trata de jugar. Es raro cuando un niño no quiere compartir con otro una zona de juego y más si sabe que necesita de su ayuda para divertirse.

Hoy te mostraremos un video en el cual un niño ayuda a otro a subirse a un columpio para jugar en el parque.

Aquí podemos ver como estos niños argentinos disfrutan del juego compartiendo juntos. Uno ayuda al otro y esta es su forma de divertirse. Y es que no hay duda que lo mejor siempre es compartir con el prójimo. Se pueden lograr grandes cosas.

Aprendamos hoy de estos niños que son amigos ya desde hace tiempo. Felipe quien es el mayor de los dos siempre está preocupado por cuidar a su amigo y cuando Augusto necesita de su ayuda para montarse en el columpio él no duda ni un segundo en prestarle el apoyo, a fin de cuentas Felipe también se divertirá.

Debemos aprender este tipo de cosas de los niños. Hay que ser solidarios con el prójimo, ayudar a nuestros amigos, estar con ellos cuando nos necesiten, sino qué sentido tiene la vida. A pesar de que para Felipe es complicado ayudar a Augusto de igual manera se arriesga y lo hace, esto es amistad.

Este video ha enternecido a muchas personas que lo han visto, y hoy nos deja un lindo mensaje sobre la amistad. Cosechemos buenas amistades y seamos solidarios con ellas, nuestra vida será más sencilla en la medida en que nos ayudemos unos con otros.

Niño ayuda a su amigo a subir al columpio.

Este niño se encarga todos los días de que su amiguito con capacidades especiales pueda utilizar el columpio junto a él.Las maestras del jardín grabaron este gesto de amor y compañerismo en Argentina.Cuando crias bien a tus hijos puedes ver los frutos cada día.

Posted by La Guía de Mamá on Wednesday, August 15, 2018

Sigamos el ejemplo de estos niños para convertir a este mundo en un lugar mejor.

Y si has disfrutado de la escena no olvides compartirla para que otro también vida tu misma experiencia.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion