Dato curioso

¡Indignante! Una mujer metió a su perro en el lavarropas y compartió el video en Instagram

Como era de esperarse, varios usuarios de las redes sociales se indignaron al ver el video que subió una mujer a sus “Historias” de Instagram, en el que se puede ver a su pequeño perro dentro del lavarropas encendido, luchando por salir.

Fue tanta la presión de los usuarios, que la mujer tuvo que bloquear su red social, ya que su video fue considerado como un claro caso de maltrato animal, desatando la indignación del público de Instagram.

Pueden denunciar a esta terrible basura por favor? No se si me da mas bronca y tristeza la carita y desesperacion del animal o que la flaca en serio se lo tome a chiste, puedo probar con vos a ver si es igual de gracioso? Estupida

La mujer subió a sus historias el video con el perro dentro del lavarropas y realizó una encuesta: “¿Va a tener traumas de grande?”. Si bien el electrodoméstico no estaba encendido, en el video de Instagram se puede ver cómo su mascota intenta salir desesperada.

La mujer que compartió el video, identificada como Tamara Rotman, finalmente decidió reactivar su cuenta con un video de su perro corriendo en un jardín. En esta publicación, la mujer se disculpó con las personas que se sintieron afectadas por lo ocurrido y descartó cualquier tipo de maltrato contra su mascota.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion