Naturales

jugos naturales con pimienta de cayena

La pimienta de cayena es una especia maravillosa de sabor picante y que por miles de años ha sido usada para distintos fines, tanto gastronómicos como medicinales haciéndola una de las especias más consumida en la actualidad.

Es rica en antioxidantes, muchas vitaminas y minerales que la hacen maravillosa para nuestro organismo.

Algunas bondades que tiene la pimienta de cayena , es su gran cantidad de vitaminas incluyendo A, B, C, E y K, minerales como el manganeso y el calcio, posee gran cantidad de beta carotenos que la hacen antioxidante, y tiene propiedades desinflamatorias y analgésicas, a su vez mejora la digestión y nos ayuda a bajar de peso controlando el apetito.

hoy les presentaremos  2 bebidas con pimienta de cayena que nos ayudara a bajar de peso y aliviar el dolor.

La primera es para aliviar el dolor, ya que es una bebida natural antiinflamatoria y analgésica, con propiedades diuréticas que nos ayudan a eliminar la retención de líquidos.

Para realizarla necesitamos unos 3 tomates, un manojo de berros, un pimentón verde, uno o medio diente de ajo, un toque de perejil fresco, dos zanahorias, un buen bulbo de hinojo, media cucharadita de pimienta de cayena y claro que medio vaso de agua.

Realizamos nuestra bebida licuando todos los ingredientes y lo consumimos fresco, para disminuir el dolor lo debemos tomar cuando creamos que es necesario, unas dos veces al día.

El siguiente jugo es para adelgazar, aquí la pimienta se une al poderoso te verde para ayudarnos a perder esos kilitos de mas, ya que acelera el metabolismo.

Para esto necesitamos un saquito de te verde, un vaso de agua y una cucharada de pimienta de cayena y para agregar sabor un poco de zumo de limón.

Realizaremos una infusión con todos estos ingredientes y procederemos  a  ingerirlo en ayunas todos los días para ver mejores resultados.
Estos dos jugos son formas maravillosas de disfrutar de las bondades que nos brinda la pimienta de cayena, debemos ingerirlos regularmente para así ver sus resultados.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion