Dato curioso

La actriz argentina Christian Bach muere por un paro respiratorio a los 59 años

La reconocida actriz de telenovelas, Christian Bach, murió tras sufrir un paro respiratorio. Una de las últimas producciones en las que participó la artista argentina fue la telenovela mexicana ‘La Patrona’. 
La actriz argentina ChristianBach, de gran trayectoria en la televisión, murió el 26 de febrero del 2019. La artista de 59 años sufrió un paro respiratorio. El anuncio de su fallecimiento lo dio a conocer su familia la madrugada de este viernes 1 de marzo, a través de un comunicado,

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, dice la carta de la familia Zurita Bach.

“Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente” añaden los allegados a la famosa actriz.

Christian Bach nació el 9 de mayo del 1959 en Buenos Aires, Argentina. A temprana edad viajó a México y se convirtió en actriz, después de estudiar Derecho en su país natal.

En 1979, dio vida a Joanna en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, donde compartió escenario con Verónica Castro. Otra producción de las pantallas en donde participó fue en ‘Colorina’, protagonizada por Lucía Méndez. Bach también actuó en ‘El amor nunca muere’, ‘Bodas de odio’ y ‘La antorcha encendida’ en la cadena Televisa.

Más adelante, protagonizó ‘La Chacala’ en TV Azteca y en Telemundo, participó en la telenovela ‘La patrona’, donde obtuvo el personaje de villana y enemiga de la actriz Aracely Arámbula. Otra de sus últimas producciones fue ‘La impostora’.

Christian Bach se casó con el actor Humberto Zurita y tuvo dos hijos con su pareja; Emiliano y Sebastián Zurita, quien siguió los pasos de sus padres y comenzó a trabajar a corta edad como actor.

Los usuarios en redes sociales escribieron mensajes en los que dijeron  sentirse conmovidos, tras la pérdida de la artista. Las personas expresaron palabras de apoyo para sus allegados.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion