Dato curioso

La ciencia afirma que entre más flojera existe en ti más inteligente eres

El ser humano se considera un ser completo cuando realiza ciertas actividades en el día; pero no todos son iguales. Pues existen personas que no cumplen ni una cuarta parte a lo que hacen las personas emprendedoras en un día.

Es que no es para mucho obviar este tema; porque las personas que prefieren quedarse dormida en un sillón más de 12 horas o pasar mucho tiempo tras de un televisor; pudieran tener más conocimiento e incluso ser más inteligente que otras personas, según la ciencia.

Aunque vale reconocer que a estas personas la reconocen como flojas; pues no logran realizar nada bueno por el ámbito social o personal. Pero también se debe reconocer que esto del todo no es malo; por el hecho de conocer con más claridad las cosas.

Por qué afirmamos que la flojera no es mala

Esto lo decimos con base al estudio realizado por parte de la asociación Journal Of Healt Psychology; pues ellos se han encargado de estudiar profundamente lo que se ameritaba en estas situaciones y descubrieron algo que no se lo esperaban.

Esto que descubrieron se conoció como la inteligencia a través del descanso; se preguntaran como es esto posible. Pues es que cuando los seres humanos se quedan descansando más de lo habitual; es allí donde las neuronas comienzan a recibir más espacio y se deja llenar de toda información que se le ha pasado en la vida.

En el estudio realizado se logro aplicar a esas personas que tenían más carácter intelectual una muñeca que iba a ir conectada mediante una aplicación que se manejaba desde un móvil. Lo que se logró con esto; descubrir que las mismas tenían un descanso fuera de lo común y que solo se levantaban y hacían actividad cuando les tocaba clase o labor.

Además, también lograron diferenciar a esas personas que dormían las 8 horas al día y que tenían una actividad planificada en cada semana. Por lo cual no te des por vencido si piensa que eres una persona sin habito y nada que hacer; recuerda lo que hemos mencionado.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion