Naturales

Te presentamos el milagroso licuado 3 en 1: desinflamará tu vientre, te ayudará a perder peso y limpiará tu colon.

Perder peso, limpiar el colon y desinflamar el vientre de forma rápida y segura ahora es posible gracias a un fabuloso remedio casero que te garantiza resultados que no creerás posibles.

Muchos de nosotros desconocemos acerca de estos remedios o simplemente desconfiamos de ellos porque pensamos que no nos darán los resultados que queremos de forma rápida y efectiva.

Gastamos mucho dinero en otros métodos que no son del todo seguro porque solo consisten en una mezcla de químicos que hasta pueden resultar dañinos para nuestra salud.

Pero si esta de nuevo crees que los remedios naturales no funcionan como tu quieres esta vez te equivocas, pues esta combinación maravillosa te dará unos resultados inigualables, y lo mejor de todo sin poner en riesgo tu salud.

Si quieres conocer más a cerca de este batido natural, no esperes más y sigue leyendo este post informativo que hoy traemos para ti.
Es maravilloso este batido a base de lechosa

Para aprovechar los beneficios que este batido nos aporta solo debemos seguir los siguientes pasos.

Primero que todo necesitaremos los siguientes ingredientes:

Avena en hojuelas (1/2 vaso)

Papaya en trozos pequeños (1/3 vaso)

Leche de almendras (1/2 vaso)

Canela en polco (1 cucharadita)

Hielo (al gusto)

Preparación

Lo que debes hacer es colocar en la licuadora todos los ingredientes y batir hasta que queden totalmente mezclados, y luego agregar el hielo.

Si lo desea puede licuarlo con el hielo directamente hasta que obtenga una especie de smoothie.

¿Cómo consumirlo?

Este batido debe consumirse al menos 2 veces por día, especialmente en ayunas si se quiere utilizar como adelgazante.

Esta bebida no solo te ayudará a adelgazar sino que también como ya te dijimos tiene otros beneficios tales como limpiar el colon y desinflamar ese vientre causado por la comida basura tan dañina para nuestra salud.

Esta bebida natural servirá de gran ayuda para tu cuerpo ya que le aportará antioxidantes a nuestro cuerpo y lo mejor de todo sin productos químicos, lo que además nos ayudará incrementar nuestros niveles de energía y vitalidad.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion