Naturales

Eliminar piedras de los riñones con remedio casero

Hablar de los cálculos renales o las piedras en nuestros riñones, para los que hemos sufrido este mal conocemos sus síntomas. Estos son producidos por la acumulación de sales y acido lo cual hace que se formen cristales, lo cual produce obstrucción lo cual hace difícil la eliminación de toxinas en nuestro organismo.

Muchas son las personas que sufren de este mal, lo cual viene acompañado de mucho dolor, molestia y dificultad para orinar. Existen procedimientos médicos para la eliminación de los mismos, en casos extremos se utiliza la cirugía para poder extraer los cristales o piedras formada en el riñón.

Alguna de los síntomas  pueden ser dolor al orinar, sangre en la orina, mal estar directo en el riñón, dolor de espalda, fiebre entre otros. Una de las principales ayudas naturales es consumir bastante agua esto para facilitar la desintoxicación de nuestro cuerpo.

Existen muchos remedio naturales para eliminar a tiempo las piedras o cristales que se pueden formar en el riñón, el día de hoy te mostrare como puedes hacerlo, continua leyendo este articulo

Con estas recetas naturales limpiaras tu riñón

A continuación te muestro algunas plantas y sus propiedades, con las que podrás limpiar tus riñones.

  • La cola de caballo con llantén y manzanilla.

La receta es sencilla, hervir 1 litro de agua, añadir 3 cucharadas de manzanilla, 3 de lantén y 3 cucharadas de cola de caballo. Este te podemos beberlo 3 veces mínimo al día para expulsar las piedras.

  • Diente de león.

Esta receta es excelente para aliviar el dolor que ocasionan las piedras en el riñón. Agregar 2 cucharadas de diente de león a 1 taza hirviendo, dejamos reposar y bebemos 3 veces al día.

  • El tomillo.

Este es un remedio natural muy efectivo, basta con hervir 1 taza de agua, agregar 1 cucharada pequeña de tomillo dejamos reposar, colamos y tomamos 1 taza hasta disolver las piedras o cálculos.

  • El perejil.

Gracias a sus propiedades el perejil ayuda en el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo. Preparar su te  con dos 2 charadas y beber este todos los días

  • El berro.

El jugo de berro es excelente para eliminar los cálculos renales. Solo bebiendo 1 taza de jugo varias veces al día.

También podemos comer apio, manzana, uvas entre otras verduras que nos pueden ayudar a eliminar los cálculos y piedras. Otro remedio casero el vinagre de manzana.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion