Navidad 2019

La jefa del año: Llevó a todos sus empleados de viaje al extranjero como regalo de navidad

La mujer pagó estadías y pasajes de sus 20 empleados por un fin de semana fuera del país.

Arabella Lewis Smith, una mujer inglesa fundadora de una compañía de marketing, se ganó el título de la «jefa del año» por un generoso gesto que tuvo con sus empleados: los llevó de viaje a España por el fin de semana con todos los gastos pagados.

Los 20 trabajadores estuvieron tres días y dos noches en Madrid, donde hicieron varios tours por la capital española, comieron en restaurantes y alojaron en casas. La jefa destinó más de 5 mil euros para costear el paquete turístico de todo incluído.

«Creo que reunirse como equipo es muy importante y puedes ver los beneficios, ya que acerca cada uno a uno más. Hemos tenido un año increíble y quería recompensar a todos por su arduo trabajo», aseguró la generosa empleadora.

Esta no es la primera vez que Arabella saca de paseo a sus empleados. Hace un año, todos los trabajadores de la empresa asistieron a un show en Londres, todo pagado por la jefa.

La mujer declaró al diario The Mirror, que su sueño fue viajar junto a sus empleados, que para ella más que trabajadores son compañeros de labores cada día.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion