Naturales

Tu ollas y sartenes quedaran como nuevo, con este truco de la abuela. Increíble.

Todos nosotros disfrutamos mucho de comer en familia rico en alimentos preparados con mucho amor. Sin lugar a duda nuestra madre y abuela se esmeran en preparar eso ricos platos que tanto nos encantan.

Pero con el paso de los años, los utensilios de nuestras cocinas van perdiendo su brillo original. Finalmente terminan con una gran manchas en toda la base, producto de los alimentos que cocinamos.Esto es algo que no le gusta porque sus utensilios empezaran a lucir muy feos.

También es porque porque es algo antihigiénico, aunque lo haya dejado sin una pizca de suciedad. De hay que muchas deseen eliminar esa molesta muchas de su utensilios y dejarlo como nuevo.
Estos indiscutiblemente dejarán las ollas y sartenes brillantes y relucientes. El problema es que dichos productos ponen en riesgo la salud de nuestras manos y uñas.

Por eso, muchas prefieren evitarlos a toda costa y buscan alternativas más seguras.Si eres una de las que les huye a los productos químicos, te encantará terminar de leer este artículo. Aquí te mostraremos lo fácil que es eliminar las horribles manchas de los utensilios de tu cocina.

Esto es el procedimiento:

Debes conseguir una bandeja grande donde entrarás la olla o el sartén que limpiarás. A continuación, agrega un poco de sal en la base sobre la mancha que deseas remover. Luego, añadirás tanto zumo de limón como sea necesario para humedecer toda la sal. Recuerda conservar la cascara de dicho fruto.

Cuando hayan pasado 4 horas, deberás frotar la cascara de limón sobre la mancha con mucha fuerza. Para finalizar, lava el utensilio con suficiente agua y jabón, frotándolo con una esponja. Con eso será más que suficiente para eliminar la mancha y hacerlo recuperar el brillo original. Verás que, si lo haces, tus utensilios de cocina quedarán como nuevos.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion