Naturales

Esta es la manera en que tu cuerpo se moldeará con bicarbonato y sacarás parejo cantides de grasa de todos los lados

Recuerda que por muchas razones podemos perder la figura ideal que con mucho trabajo conseguimos. Pero eso no quiere decir que debes resignarte a tener un cuerpo lleno de grasa. A continuación, te explicaremos cómo preparar estos remedios para conseguir tu cuerpo ideal en poco tiempo. Presta atención a las siguientes instrucciones.

Si tienes más de 30 años este es el único batido que puede hacer bajar la panza el mismo día

Remedio #1

Qué necesitaremos:

– Bicarbonato de sodio.

– Limones (3 unidades).

– Perejil (2 manojos).

– Agua (2 litros).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en lavar los limones con el bicarbonato de sodio. De esta manera, lograremos eliminar los pesticidas y las impurezas del limón. Mientras tanto, podemos poner a hervir el agua y, cuando hierva, la dejaremos enfriar. Ahora, picarás tanto el limón como el perejil en trozos pequeños, para luego agregarle 2 cucharadas de bicarbonato y poner todo dentro del agua.

Ahora, echaremos todo en un envase de cristal, lo cerraremos y lo pondremos en la nevera. Al día siguiente, nos tomaremos 100 gramos de esta mezcla. Este proceso lo hemos de repetir todos los días hasta lograr el cuerpo deseado. Además de moldear tu figura, con este remedio eliminarás el colesterol y la grasa del cuerpo.

Remedio #2

Qué necesitaremos:

– Bicarbonato de sodio (½ cucharada).

– Vinagre de manzana (2 cucharadas).

– Agua (1 vaso).

Preparación y uso:

Preparar este remedio es sumamente sencillo. Solo debemos mezclar estos 3 ingredientes muy bien, hasta conseguir una sustancia homogénea. Esta bebida la tomaremos todas las mañanas en ayunas, para eliminar las toxinas y las grasas del cuerpo. Eso será suficiente para tener un cuerpo esplendido en poco tiempo.

Escoge cualquiera de estos 2 remedios y comienza a ingerirlo cuanto antes. Te aseguramos que, en muy poco tiempo, podrás conseguir el cuerpo que tanto anhelas de manera sencilla. Serás testigo del poder de estos remedios en tu propio cuerpo. Para que otras también se enteren de él, comparte este artículo en tus redes sociales.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion