Dato curioso

Increíble! Esto es todo lo que necesitas y nunca más verás ratones o arañas en tu casa otra vez!

Los ratones y las infestaciones de araña son problemas que están molestando a miles de hogares en todo el mundo. Un gran número de propietarios están optando por la asistencia profesional para resolver este problema de una vez por todas, pero la verdad es que la ayuda profesional es costosa y lleva mucho tiempo.

Esta es la razón por la cual muchas personas están buscando un enfoque alternativo. La buena noticia es que hemos encontrado una técnica muy simple, pero eficaz que le ayudará a eliminar estas plagas rápidamente.

Gracias a esta increíble técnica que se ha practicado durante cientos de años, no verás otra araña o ratón durante mucho tiempo.

Este método se basa en bolsas llenas de té de menta. Esto puede parecer un poco raro, pero el hecho es que el método ha ayudado a mucha gente.

La mejor parte es que usted puede esperar a notar los efectos después de 2-3 días y estos efectos durarán por meses o incluso años. A continuación, le presentamos lo que tiene que hacer:

Metodo para combatir las plagas de arañas y ratones

Siga estas instrucciones:

Prepara una muy buena taza de té de menta.
Después de eso, ponga las bolsitas de té usadas en todos los lugares de su hogar donde usted ha notado ratones o arañas. Es mejor usarlas en cada rincón.

Otra opción es usar aceite esencial de menta. Llene una botella de spray con agua y añada 10-15 gotas del aceite esencial. Rocíe alrededor de las habitaciones de su hogar.

Si quieres deshacerte de las arañas también puedes usar aceite de limón y canela. Así que no esperes más y empieza a disfrutar de tu casa libre de cualquier plaga.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion