Dato curioso

MEWE: LA ALTERNATIVA A GOOGLE +

Aunque muchos no lo crean, Google + es una gran red social. A diario un montón de miembros comparten y beben información.  como ya sabes cierra el próximo 2 de abril de 2019.

Y en busca de una red social que me permitiese para compartir con mis amigos  de Google Plus y, a su vez, conservar costumbres y mantener comunidades allí creadas, me topé con MeWe.

MeWe nació como alternativa a Facebook, definiéndose como una red social que ni rastrea ni comparte la información de sus miembros. Y sin quererlo, 3 años más tarde, se ha convertido en la gran alternativa a Google Plus.

A ella están llegando numerosos usuarios de la red social de Google que, como yo, se niegan a perder sus comunidades. Tanto es así, que su equipo está trabajando en una herramienta que permitirá importar contenido de nuestro Google + a MeWe. Estará disponible en marzo.

En MeWe las Comunidades son Grupos y puedes unirte a ellos o crear los tuyos propios (Groups / New Group), invitando a tus amigos fácilmente o enviándoles su URL.

como tu privacidad importa, si vas a tu perfil (esquina superior derecha, clic en tu avatar y My Profile) puedes evitar que tu cuenta forme parte del buscador de MeWe y que tus contactos vean a quién agregas o compartan tus publicaciones.

En cuanto a publicar contenido en MeWe es la mar de sencillo; ya estés en la página principal o en un grupo, dirígete al bloque central y haz clic en “Tell your contacts what’s happening” o “Share something with one of your groups” para ver esto:

Como ves son varias las opciones; puedes pegar un link y personalizar datos como el thumbnail y la descripción como antaño en Facebook, subir un archivocrear una encuestagrabar un audio… Y si haces clic en “My Contacts” en el caso de publicar en tu perfil, puedes elegir también la opción “Public” para que cualquier persona de MeWe la vea.

A ellas se puede reaccionar con emojis, contando con prácticamente todos ellos:

En cuanto a almacenamiento, puedes subir hasta 8GB de contenido de manera gratuita. Aunque si quedas prendado/a de esta red social y necesitas más espacio, MeWe te da la opción de obtener 50GB por unos 4 euros mensuales.

De Google + a MeWe

¿Su amplio abanico de emojis te ha convencido? Para unirte a MeWe…

1. Entra en MeWe.com.

2. Completa su breve formulario de registro.

3. ¡Listo!

Te dejo enlace a nuestro GRUPO En Mewe: https://mewe.com/join/imágenesconfrases

Comprueba tu bandeja de entrada para activar tu cuenta y empieza a disfrutar de MeWe.

Y ahora quizá te estés preguntando lo siguiente: ¿Tiene app? Por supuesto que sí, para Android e iOS. Claro que en mi opinión nada más cómodo como ver MeWe a lo grande.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion