Dato curioso

Mujeres que son desordenadas son más saludables (te decimos por qué)

Si eres de las mujeres que nunca saben donde ponen las cosas, alégrate pues al parecer esto no sería tan malo como se cree.

Muchos estudios han demostrado que, el ser desordenadas nos haces un gran bien a nuestra salud ¿Por qué? Aquí te damos los detalles.

El desorden nos ayuda tanto en nuestro bienestar mental como físico, así lo da a conocer la  Universidad de Minnesota. A continuación, te mostramos algunas ventajas de ser una desordenada por excelencia.

¿Infartos? ¿Qué es eso?

Así es, el no estar tan al pendiente de que todo este ordenado hará que nuestra carga de estrés sea mucho menor y por tanto, no tendremos que sufrir de la fastidiosa presión alta o problemas con el colesterol y contaremos con un corazón sano.

Envejece a los 80

Mientras tu desorden no afecte tu higiene, todo estará estupendo. De nuevo, no tendremos que lidiar con la ansiedad no con el estrés, cosa que nos permitirá tener una piel joven aún si ya estamos un poco adelantadas en edad ¡Increíble!

Enfermedades estomacales ADIÓS

Vivir una vida tranquila y sin preocupaciones, como dicen mis amigos Timón y Pumba, “Hakuna Matata”, nos ayudará enormemente en nuestra salud. Uno de los órganos que se verán beneficiados por este estilo de vida será nuestro estómago, ya que este podrá digerir mejor las comidas y olvídate de los estreñimientos y diarreas ¿Qué te parece?

Innovación y creatividad

Está comprobado que vivir en un desorden desarrollará nuestro capacidad de creatividad e innovación ¿Cómo asi? Pues vivir en una habitación llena de papeles tirados por aquí y allá, hará que nuevas ideas vengan a nuestra mente, así que no te preocupes si no te sientes inspirado pues tu desorden te ayudará con eso y como dijo nuestro querido amigo Thomas Middleton“Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos”, ¡Eso e´!

Y si eras una mujer ordenada, no decimos para nada que eso esté mal, pero eso si nunca está de más una sugerencia. Recuerda que tener algo de desorden no te hace una peor persona, al contrario ayudará a los demás y más aún a ti misma ¡Ya sabes!

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion