Dato curioso

Nadie visita en la cárcel al “papá de Estados Unidos”

El que alguna vez fue el actor más famoso y mejor pagado del mundo, Bill Cosby, no ha recibido a familiar alguno durante su estancia en una celda para los más veteranos.

Bill Cosby ha estado recluido desde finales de septiembre en SCI Phoenix, en los suburbios de Filadelfia, a unas 40 kilómetros de su casa en Cheltenham, pero Camille, su sufrida esposa de más de 50 años, y sus tres hijas no han viajado para verlo.

Su publicista, Andrew Wyatt, tampoco espera que la familia venga pronto. «Bill no quiere tenerlos en ese ambiente», dice Wyatt. «¿Por qué ponerlos en esa posición, para que se convierta en una especie de circo?». Cosby, de 81 años, cumple una condena de tres a diez años por drogar y abusar de Andrea Constand en su casa en 2004.

Camille se alejó notablemente de los dos juicios de su esposo, que fueron muy publicitados, y solamente hizo una breve aparición en cada uno de ellos. El año pasado, presentó una demanda de ética contra el juez de primera instancia, acusándolo de parcialidad en el caso.

Cosby ahora reside en una celda reservada para los más veteranos, dijo Wyatt. Anteriormente estuvo en una sala de estar cerca de la enfermería.

El otrora venerable cómico -que reinó como «papá de Estados Unidos» por su interpretación del Dr. Cliff Huxtable en «The Cosby Show», cree que es un

«preso político» por sus puntos de vista sociales y políticos, y por defender a Martin Luther King Jr. y Nelson Mandela. «Quieren atraparme para que diga que estoy arrepentido o que hice algo que no hice». No voy a caer en la trampa», dijo Cosby en el juicio, donde su legado como un gran actor de Hollywood fue torpedeado por otras docenas de mujeres que lo han acusado de agresión sexual.

El legendario actor que dice ser legalmente ciego, se levanta antes del amanecer para hacer abdominales en su celda.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion