Naturales

Nunca comerás otro plátano sabiendo esto

Los plátanos son un gran aperitivo. Vienen perfectamente empaquetados en una sola porción. Saben bien crudos, cocidos, en pan o en cereales. Tienen un gran valor nutricional.

No es una comida de dieta

Los plátanos tienen muchos nutrientes buenos, pero no son un alimento de dieta. Los plátanos contienen más calorías que otras frutas (alrededor de 105 calorías) y tienen menos fibra, por lo que no se sentirá satisfecho por tanto tiempo.

Un plátano puede ser un buen bocadillo, pero para los contadores de calorías , hay mejores bocadillos por ahí. Son de nivel medio en el índice glucémico, por lo que los diabéticos pueden querer evitarlos.
¡Y probablemente no quieras comer muchos plátanos de todos modos!

Migrañas

Si tiene alergias a los quesos curados, como el queso azul o el queso parmesano, es posible que tenga sensibilidad a la tiramina. La tiramina se encuentra naturalmente en alimentos ricos en proteínas.

Si comes bananas, asegúrate de eliminar todas las fibras fibrosas. Las cáscaras de banano son más altas en tiramina y son una merienda en algunos países. Si viajas, ten en cuenta las cáscaras de plátano en tus comidas.
Los plátanos están llenos de potasio y eso es bueno para tu corazón, ¿verdad? Sigue leyendo

Demasiado potasio

Los plátanos son buenos para su corazón en pequeñas dosis. Si usted come demasiados plátanos, puede desarrollar hiperpotasemia . Esto significa que tienes demasiado potasio en la sangre.

La hipercalemia puede provocar latidos cardíacos irregulares, debilidad muscular y parálisis temporal. La mayoría de las personas no comen suficientes bananas para llegar a la hiperpotasemia. Si tiene enfermedad renal a otras enfermedades que vienen con un nivel elevado de potasio en la sangre o está tomando suplementos de potasio, puede estar en riesgo.

No es un buen desayuno

Si se siente somnoliento después de su banano matutino, está sintiendo los efectos del triptófano . Esto es responsable de los sleepies de la cena después de Turquía.

El triptófano ralentiza los procesos mentales y el tiempo de reacción. Agregue la relajación muscular de todo el magnesio en los plátanos y tendrá una receta para una buena siesta.

Pruebe un plátano a la hora de acostarse en lugar de su cereal de la mañana.

Sin embargo, asegúrese de cepillarnos los dientes después. Los plátanos pueden ser duros con los dientes.

Plátanos y caries

Los plátanos pueden ser muy saludables para los dientes . El calcio y la vitamina D hacen que los huesos y el esmalte sean más fuertes.

El problema viene de dejar que el almidón y los azúcares permanezcan en sus dientes durante mucho tiempo. Comer muchos plátanos puede cambiar temporalmente el nivel de pH en la boca y esto puede erosionar el esmalte.

¡Come un plátano pero asegúrate de lavarte los dientes después para evitar dañar tus dientes! Pero no dejes que los plátanos te pongan nervioso …

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion