Dato curioso

Perrito policía fue despedido por ser “demasiado tierno”

El departamento de policía de Queensland, Australia, tomó la decisión de despedir a un perro pastor alemán, ya que, según indicaron, es demasiado tierno, lindo y amigable, y esto dificultaba su labor de perro policía.

Gavel es un pastor alemán que fue entrenado para trabajar en el Servicio de Policía en Brisbane, pero tras meses de entrenamiento, quienes estaban enseñándole comenzaron a notar que sería muy difícil que se recibiera como perro policial.

Su principal problema era que en lugar de acatar órdenes y quedarse quieto se acercaba amigablemente a la gente y se recostaba para que le rascaran la panza. Por lo que no se consideró apto para las arriesgadas labores policiales.

De acuerdo con los medios internacionales el can de nombre Gavel viene de una larga línea de pedigree, además, su padre y su abuelo habían sido perros policías destacados.

Pero el desempleo no le duró demasiado al pequeño e incluso consiguió un trabajo mucho mejor: el gobernador Paul de Jersey se enteró de que había sido despedido por su amabilidad y decidió adoptarlo.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion