Dato curioso

Pidió el divorcio porque a su esposo se le olvidó una hamburguesa

Después de una noche con sus amigos, el hombre olvidó una hamburguesa y su mujer le pidió el divorcio

Emiratos Árabes.- ¡Aunque tú no lo creas! Un hombre había pasado la noche con sus amigos, pero al llegar a casa se desató una discusión con su esposa porque a él se le olvidó una hamburguesa, lo que no imaginó fue que por un descuido, ella le pediría el divorcio. 

Algunos medios locales informaron que la esposa se encontraba esperando en casa, mientras el marido estaba conviviendo con los amigos, ese no fue el problema. La discución vino cuando el hombre llevo y se le olvidó una hamburguesa que tenía que recoger para la mujer.

El abogado especialista en temas conyugales afirma que se deberían educar para conservar el matrimonio, todo con la finalidad para llegar con este tipo de problemas a los juzgados. Sin embargo, la mujer pidió el divorcio porque se le olvidó una hamburguesa a su esposo.

«La ley estipula que si no hay daño personal, las parejas son enviadas a un juez que tratará de ayudar sus problemas. Si uno de los dos insiste en el divorcio, el matrimonio será anulado», dijo el abogado Mazrooqi.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion