Naturales

TE DE HOJA DE GUAYABA DE ESTA FORMA Y FIN A 23 ENFERMEDADES

La hoja de  guayaba es es una de las plantas más acudida esto de debe  a que está llena nutrientes y de vitaminas A, D Y C, potasio, l y fibra diurética. Pero ¿sabía que las hojas de guayaba también poseen muchos beneficios? Siga leyendo para conocer los 17 beneficios de ellas.

La hojas de guayaba también es muy buena para  hombres que sufren de problemas en la próstata,  incluso también  de cáncer de próstata pueden beneficiarse del consumo de té de hojas de guayaba

  • Las hojas de guayaba trituradas o molida colocadas en raspones, abrasiones y cortes menoresayudan a que no cojan infecciones ninguna de las heridas.
  • Las infecciones del oído externo se pueden curar más rápido dejando caer dos gotas de té de hojas de guayaba, frío o temperatura tibia, en el área afectada.
  • Las hojas machacadas también son buenas para aliviar las picaduras de insectos sirven como repelentes para mosquitos y de mas insectos.

Las hojas de guayaba finamente trituradas se pueden aplicar sobre el acné y las espinillas.

Hacer esto permite que el contenido de propiedades y de vitamina C de las hojas entre en acción ayudando a curar y prevenir el acné . a continuación te explico una manera totalmente natural de deshacerse de las espinillas? En una licuadora, ponga 5 hojas de guayaba trituradas  y dos vasos de agua. licúa y la mezcla resultante como un exfoliante facial.

  • El té de hojas de guayaba es muy eficaz contra la diarreay los fuertes cólicos, la disentería porque las hojas tienen propiedades antimicrobianas estas evitan los microbios y parasito en el organismo
  • El mismo té también es buenopara hacer frente al malestar estomacal. También ayuda a poner un alto a la intoxicación alimentaria debido a las propiedades antimicrobianas de las hojas de  esta fruta guayaba.
  • Es importante consumir te de hojas de guayaba a las personas que sufren de bronquitis, gripe, dolor de garganta  así como para la tos.
  • La hoja de guayaba es muy buena por que ayuda a lidiar con el dolor de muelas, las encías inflamadas y las úlceras orales e inflamación. Estos problemas pueden ser tratados efectivamente simplemente unas hojas de guayaba masticada.

TODAVÍA HAY MAS DE LA HOJA DE GUAYABA:

La hoja de  guayaba es es una de las plantas más acudida esto de debe  a que está llena nutrientes y de vitaminas A, D Y C, potasio, l y fibra dietética. Pero ¿sabía que las hojas de guayaba también poseen muchos beneficios? Siga leyendo para conocer los 17 beneficios de ellas.

  • Promueven Y hace que tu cuerpo perdida de peso. El consumo de té de hojas de guayaba se dice que no convierte los hidratos de carbono complejos en la azúcar, que es lo que causa la sensación de hambre y el aumento de peso si no se quema ni se trata.
  • Beber té de hojas de guayaba en periodos regulares es beneficioso para las personas que sufren la enfermedad de diabetes.Esto se debe a que ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre sin causar un aumento en la producción de insulina.
  • El té también es conocido por ayudar a reducir los niveles de colesterol o colesterol malo sin tener ningún efecto negativo sobre los niveles del mismo (lipoproteína de alta densidad) o colesterol bueno.
  • Con las hojas de guayaba hervidas en agua y dejándolo enfriar a temperatura ambiente puede darse masajes en el cuero cabelludo para así poner fin a la caída del cabello y hacerlo crecer rápidamente.
  • Si usted tiene un guayabo en su patio, ¡tiene mucha suerte! Ahora ya sabe dónde ir cuando necesite un remedio casero para diversos problemas.
[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion