Dato curioso

Cinco cosas que hace un hombre cuando te ama de verdad… el #5 deja las cosas muy claras sobre sus sentimientos.

No me encanta ver videos en Facebook de hombres que demuestran su amor de las maneras más extravagantes y exageradas, ya sabes, todo el lugar cantando a su amada en un flashmob súper elaborado o un “te amo” gigante en el muro de algún rascacielos.

Pero no me malinterpreten; estoy feliz por esas parejas, el único problema surge al poner para el resto de los mortales la vara demasiado alta, esto puede hacer que nuestras parejas no valoren tanto como quisiéramos nuestras muestras de afecto o peor aún, que piensen que si no les hacemos algo así es porque no nos importan.

Son los pequeños detalles los que cuentan, a continuación 5 cosas que todo hombre hace cuando de verdad te ama.

1. Te respeta y valora
Es quizá la más importante. Un hombre que te valora te ve como su igual, no como un objeto para cumplir sus fantasías ni una esclava lista para ir a “hacerle un sándwich”. Mostrará respeto por tus gustos y opiniones puedan o no compartirlas. Sabe que eres una persona con valores y objetivos propios y eso está bien para él porque le importas de verdad.

2. Es honesto
Es imposible para un hombre que ama de verdad mentir. Sabe la importancia de la confianza y la honestidad en una relación y no va a arriesgarse a perder a quien quiere por algo como una mentira.
Si te quiere sus intenciones serán claras, no se trata solo de tratar de llevarte a su colchón, él te ve como algo más importante que mero placer sexual y lo demostrará siendo honesto y confiable.


3. Recuerda las cosas importantes
Un hombre enamorado recuerda siempre las pequeñas cosas, es importante para él porque tú eres importante también. Tu cumpleaños, su aniversario, tus flores favoritas, son cosas que no puede olvidar. ¿Tienes un examen o una entrevista importante? Él lo recordará y procurará ayudarte en la medida de lo posible.

4. Se esfuerza por ser mejor persona
No se trata solo de aparentar para conquistarte. Él quiere y se empeña en mejorar porque sabe que lo vales y que si él crece los dos crecerán, mejora para mejorar juntos; te ama tanto que quiere que saques lo mejor de ti y tratará de ser la mejor versión de sí mismo.

5. Luchará
Cuando un hombre esté listo para “sentar cabeza” muchas mujeres habrán pasado por su vida, seis según algunos estudios. Quizá en esas relaciones no se esforzó lo suficiente o no estaba preparado. Un hombre que ama luchará por mantener la relación y por enamorarte cada día porque sabe que el amor verdadero no es fácil de encontrar y que si te pierde quizá nunca vuelva a encontrar una mujer como tú, se esforzará por ser felices juntos.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion