Dato curioso

Tocaron música clásica en el mar y las ballenas les agradecieron de una manera sorprendente

Un grupo de músicos decidieron embarcarse en el mar, montar un escenario y dedicarles algunas piezas de música clásica a las ballenas. Nunca se esperaron la respuesta que recibirían de ellos, ¡nunca la olvidarán!

Bajo la dirección de David Denneen, este equipo de personas, decidió encarar este proyecto para observar la respuesta de las ballenas. La música es universal y las ganas de comunicarse también, porque en este video quedó en claro como todos, sin importar la raza, supieron comunicarse a la perfección.

Después de escuchar los primeros acordes, las ballenas empezaron a saltar por los aires, haciendo un “baile”que combina perfecto con la música. Ellas agradecidas por ese concierto y los músicos agradecidos por la respuesta que recibieron a cambio.

Un grupo de personas se empapó cuando una ballena jorobada saltó en el aire junto a su barco

Recientemente, un grupo de personas fue a ver ballenas cerca de Gustavus, Alaska (Estados Unidos), y se llevó una gran sorpresa que ¡nunca imaginaron!

Las personas en el barco, que estaban en un viaje con TAZ Whale Watching, miraban a una ballena nadando en la distancia. Por estar viendo a esa ballena, nunca se dieron cuenta que mucho más cerca había una jorobada nadando, muy cerca de su bote.

La ballena sorprendió al grupo cuando emergió del agua muy cerca de su bote, saltó en el aire y retrocedió hacia el mar. Al hacerlo, salpicó y sacudió el bote pequeño. Los gritos de emoción de haber vivido lo que acababa de suceder quedaron registrados en el video.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion