Naturales

Un amigo dentista me enseñó cómo eliminar el sarro y blanquear los dientes en 4 pasos.

Para evitar la aparición de sarro, limitar el desarrollo de caries y otros problemas dentales y mantener la blancura de los dientes, es necesario tener una buena higiene oral. Los remedios naturales y los trucos también pueden ser muy efectivos para ayudarlo a tener dientes sanos y blancos.

Una dieta desequilibrada, baja en vitaminas y minerales y un alto consumo de productos dulces aumentan el riesgo de caries y sarro.

Aquí está la receta para remediar problemas dentales y blanquear los dientes en cuatro pasos que nos confió un amigo dentista.

Remedio en 4 pasos para tener dientes blancos sin sarro

Ingredientes:
– 1 cucharada de bicarbonato de sodio
– 1 cucharadita de jugo de limón
– ½ cucharada de sal
– Agua
– Un cepillo de dientes
– Un tazón
– Un palillo de dientes
– Enjuague bucal

Preparación

Paso 1:
Comienza mezclando el bicarbonato de sodio y la sal en el tazón. Luego humedece tu cepillo de dientes con agua y luego sumérgelo en la mezcla. Cepíllate los dientes por 3 minutos y escupe la mezcla.

Paso 2:
Mezcla el limón con agua tibia. Utiliza esa mezcla para hacer gárgaras por un minuto. Escupir y enjuaga la boca con agua.

Paso 3:
Para eliminar el sarro, puedes usar un palillo de dientes pero mientras tratando con mucho cuidado tu encía. El sarro estará un poco ablandado y estará más fácil de quitar. ¡Ten cuidado de no arañarte demasiado!

Paso 4:
Para este último paso, enjuague su boca con un enjuague desinfectante para eliminar cualquier bacteria que pueda dañar sus dientes. También puedes preparar un enjuague bucal casero a base de clavo de olor. Simplemente infunde de 3 a 4 clavos dulces en agua tibia. Los clavos de olor tienen propiedades antisépticas, antibacterianas y anestésicas.

Este remedio debe usarse una vez a la semana para evitar dañar el esmalte dental.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion