Dato curioso

Una pareja descubrió que había salido en la misma foto 11 años antes de conocerse

Suena realmente imposible que dos extraños salgan en la misma foto, en el mismo lugar sin conocerse y que 11 años después se conviertan en marido y mujer. Pero fue exactamente así el caso de Xue y Ye, una pareja que descubrió que habían estado juntos en la misma foto.

En el año 2000, cuando todavía no se conocían, cada uno visitó por separado la ciudad de Qingdao, en China. Xue viajó con su madre, quien se estaba recuperando de una cirugía, mientras que Ye viajó solo.

“La oí mencionar antes que ella había estado en Qingdao, y le dije yo también fui a Qingdao y tomé fotos en la Plaza del Cuatro de Mayo. Todavía no lo sabíamos “, dijo Ye

Lo más increíble es que justo el mismo día y a la misma hora, ambos se fotografiaron frente a la escultura central de la plaza. Por un lado, ella aparece sentada con un vestido blanco y él con un pantalón negro y remera azul.

Casualmente, en la foto de la mujer aparece su futuro marido de fondo, pero pasaron 11 años sin saber que el otro existía.

“Cuando vi la imagen me sorprendió y se me puso la piel de gallina”

La pareja compartió su historia en una plataforma de redes sociales, WEIBO, y pronto se volvió viral. China Daily informó que muchos de los amigos de Ye comentaron luego a la prensa cómo la pareja siempre pareció estar destinada el uno para el otro.

Según la publicación, Ye ahora planea llevar a la familia de vuelta al mismo lugar en el futuro.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion