Naturales

Cómo usar el ajo para combatir la infección , resfriados, UTI, colesterol alto, infección del oído y más

Opciones naturales para el tratamiento de la infección del oído

Las siguientes opciones naturales funcionan muy bien en el tratamiento de infecciones agudas del oído:

Hacer gotas para los oídos con ajo

Las gotas óticas que incluyen extractos de ajo puede ayudar a reducir el dolor de las infecciones del oído medio en los niños. Puedes hacer tu propio remedio en casa aplastándo un diente de ajo crudo y fresco y disolviéndolo en un poco de aceite de oliva, déjalo reposar de 24 a 48 hrs. Después de este tiempo colar la mezcla muy bien. Usa una botella de gotas para oídos, poner unas gotas de aceite en el oído doloroso y mantenerse en esa posición 5-10 minutos. Repetir el procedimiento por lo menos 3 veces al día.

Utiliza  leche materna para gotas para los oídos

 Si tienes acceso a la leche materna, poner unas gotas de leche materna en el canal auditivo cada pocas horas. Esto generalmente funciona para eliminar la infección de 24 a 48 horas y es mucho más seguro, menos costoso y una solución mejor que poner a su hijo bajo tratamiento con antibióticos.

Utiliza gotas aceite de coco para los oídos

El aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas y anti-virales que son ideales para contrarrestar las infecciones en los oidos. Colocar un par de gotas de aceite de coco en cada canal auditivo. Si el aceite de coco se ha solidificado, se puede fácilmente derretir mediante la colocación de una pequeña cantidad en una copita u otro recipiente pequeño y colocarlo dentro de una taza de agua caliente.

Considera la quiropráctica

Muchos, pero no todos los quiroprácticos están capacitados en los ajustes que realmente pueden abrir la trompa de Eustaquio y permitir que drene correctamente. Esto alivia la acumulación de presión y el dolor, y permite que las condiciones que causan la infección en el oído se disipen. Algo similar a drenar un pantano y la epidemia del mosquito desaparece.

Aplicar una cataplasma de cebolla

La aplicación de calor detrás de la oreja se puede utilizar para movilizar la cadena linfáticapost-auricular y la vasculatura y para sacar la congestión lejos de la zona inflamada del oído medio. Para ello, calienta la mitad de una cebolla en un horno tostador por unos minutos hasta que esté caliente pero no insoportablemente caliente.

Podrías probar aplicando en tu propio oído o parte interna del antebrazo durante varios segundos. A continuación, envolver la cebolla en una gasa o paño fino, y aplicar el lado mayor (el lado del corte, para el área máxima de superficie) a la zona de detrás de la oreja.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion