Dato curioso

Ve a sus dueños en su refugio y salta de la emoción, solo para enterarse que ellos fueron por otro

Zuzu es una perrita cruza de pastor alemán que tiene 2 años de edad. En una ocasión se le salió a sus dueños y anduvo vagando a los alrededores hasta que terminó perdida y no supo cómo regresar a su hogar.

Tras días de búsqueda, fracasó, además no portaba ningún collar que trajera alguna dirección o número así que nadie dio aviso a sus dueños y al ser encontrada sola por las calles, los encargados del refugio de animales de Dowey decidieron trasladarla ahí para alimentarla y cuidar de ella, de principio pensaron que era una perrita callejera pero no, Zuzu tenía dueños y al parecer estos jamás salieron a buscarla.

¡Entérate por qué!

Un día llegó una familia al refugio y a Zuzu le brillaron sus ojitos, no podía ocultar su entusiasmo y felicidad al ver a esas personas y sus ladridos lo decían todo.

Los encargados del refugio entendieron entonces que Zuzu tenía dueños y al ver que de principio  pasaban por entre las jaulas observando a cada uno de los canes que se encontraban ahí, creyeron que andaban en busca de Zuzu y que al verla querrían llevársela a casa pero se terminaron llevando una gran y desagradable sorpresa.

Cuando Zuzu fue encontrada por sus dueños, un hombre la saluda y ella comienza a ladrar de manera efusiva, tal vez al igual que los encargados esta pensó que iban por ella pero no, sus dueños iban por un perrito nuevo.

Ni siquiera podemos imaginar lo que esta perrita sintió al ver que sus ahora ¨ex dueños¨ iban por otro perrito y que ella continuaría en el refugio como si no tuviera una familia pero ¿cómo se le explica a este pequeño ser que esa familia ha decidido abandonarla porque ya no la quiere más? ¿Cómo se le dice que ahora su espacio y sus juguetes pertenecerán a un nuevo can?

Ahora Zuzu continúa esperando ser adoptada por una familia que la ame desde el primer momento y no la abandone nunca. El amor incondicional que le dio a su antigua familia de nada sirvió pues estos no supieron pagar con lealtad a ella.

A continuación te presentamos el momento en que Zuzu se reencontró con sus ex dueños:

Afortunadamente el refugio no permitió que dicha familia se llevaran a otro perrito pues demostraron que no son aptos para dar amor a ningún animalito.

Partieron el corazón de Zuzu y la trataron como algo desechable, posiblemente esto hubiesen hecho después con otro can. ¡Muy bien por la decisión del refugio! Definitivamente hay personas que no merecen tener ni el amor ni la compañía de estos seres increíbles. Esperamos que Zuzu sea adoptada muy pronto.

[pin_follow username="Saludvidayamorr" label="Seguir Saludvidayamor.com en Pinterest!"]

Join The Discussion